junio 02, 2005

Musical Baton

De acuerdo a la Wikipedia:
The term baton refers to any of several types of cylindrical or tapered instruments composed of a wide variety of materials, and of differing functions:
A baton (billy, billy club, nightstick, riot stick) is a type of striking/parrying weapon, staff or club, typically used by police, military, security personnel or martial artists.

Y para que se esten quietos: un, dos, un dos tres cua...

Volumen Total de Musica en mi disco duro:
600 MB aprox. de unas playlists que me gusta escuchar mientras "trabajo" (de ahi puro disquito original)

Ultimo CD que compre:
Fueron dos: "Legacy" (de Joey Di Francesco con Jimmy Smith) y la compilacion "Instant Party" de Poncho Sanchez

Cancion reproduciendose ahora:
A Foggy Day con Dinah Washington

Cinco canciones para el soundtrack de mi vida:
Turn My Way - New Order
One Last Breath - Creed
Epiphany - Staind
Shine - Collective Soul
Fake Plastic Trees - Radiohead

Cinco personajes con la misma responsabilidad de contestar el Musical Baton:
Carlos Orujo
El Perseguidor
Arquimaza
El Tio Nasty
Nota: no encontre el maldito acento en este teclado.
Otra chelita?

10 Propinas:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sé que me clavé, pero debes escuchar A Foggy day con Ella y louis...by the way, has escuchado a Magos Herrera?, se va a presentar este sábado en el teatro de la ciudad, muy buena, voz tintosa, profunda, blusera, arrglos con instrumentos brasileños, rica, rica. Altamente recomendable

6:54 p.m.  
Blogger Hector said...

Ya he escuchado a Magos, es mas, el Alex (brasileiro) su esposo es mi cuate, un wey a toda madre, y si, me gusta mucho el dueto Ella/Louis pero es que la version con Dinah esta muuy recomendable.
Saludos.
Oye, no tenias que borrar tu baton de aqui. (aaah tan guey!)

7:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uta, el Kautz tiene muchos amigos, tons...claro, aquí tienes a tu mejilla izquierda pa' que le sigas mentando madres, guey, si me encanta

puta, ahora sí estoy para un My Voot is really Vout (con dinah), ahh y una chela, adiós jueves, ahora mismo me largo de estos arrabales chambescos y voy por una o cuatro chelas, salud

7:12 p.m.  
Blogger Alfredo Mora said...

hola¡¡¡¡.
Tal vez me recuerde por películas como...............(Ay que mamadas, pero justo ahora veo una repeticiòn de los simpsons)
Si notas un tono apesumbrado, pasatelo por debajo, olimpicamente.

Lei el post anterior, "los blogs de moda", justo ahora, leo en La Jornada la columna "dinero" de Enrique GAlván Ochoa", afirma que "quien no tiene blog, no existe virtualmente".

¿Conoces la teorìa de la "crisis de los 7 años"?. Sugiere que gran parte de los matrimonios, al lograr tal duraciòn en la relaciòn sufren una severa crisis que en muchos casos lleva a terminar le relación.

En cinco meses de "mundo blog", he visto desaparecer varios de ellos, Plaqueta y Niche son ejemplos representativos, pues leerlos era una costumbre.

¿Las razones? Hartazgo, crìtica profunda, cansancio. (en el caso de Plaqueta aùn no conocemos las razones precisas, podrìa ser solamente un intervalo).

Supongo que a más de uno le llega la crisis del ¿còmo?, ¿para que?, etc.

Hoy, después de leer a conflictiva, xamiru y venir para aca, es genial percatarse de que me gusta lo que hago y que mi esencia si es mentar madres y odiar culturosos.

Y que el pinche blog no deberia provocar analisis tan pinches culturosos y profundos.

Saludos

Ya no me platicaste la historia completa de la Talancon.

Un saludo, de nuevo.

9:46 p.m.  
Blogger Chamirú said...

JAjaja, pinche Erektor. Te estás haciendo famoso a mis costillas...quién te habrá empujado sobre las carnes de la talancon. Grr.

Magos Herrera...le llaman la chica de ipanemia.

Pero el Alex, ese sí, es a toda madre!

Salud!

3:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Volumen Total de Musica en mi disco duro:
ni un puto tema... cero

Ultimo CD que compre:
Real Gone de Tomas Espera

Cancion reproduciendose ahora:
"La vereda de la puerte de atras" de Iniesta y cia

Cinco canciones para el soundtrack de mi vida:

Perfect day
Heroes
Heroin
Dirty Boulevard
Changes

Cinco personajes con la misma responsabilidad de contestar el Musical Baton:

Yo

2:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm, no fui la única persona con sentido de desorientación...jajja, ya ves erektor, tienes que ser más claro, no puedes ir por la vida ahi nomás dando órdenes sin dar las reglas operativas, mate!

perseguidor: gran rola Perfect day.

1:23 p.m.  
Blogger hortelano said...

Y ni qué decir de Heroin:

When i put the spike into my vein

9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El Perseguidor te muerde los pasos...jajaja... siempre una rola por delante.
Abrazo

4:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home