abril 28, 2005

Recomendaciones de un melómano (1)

Escuchen "The Cat" de Jimmy Smith, una producción a cargo de Lalo Schiffrin, aquel que condujera la música de algunas películas del Bruce Lee, es magnífico.
La más reciente antología de Nat King Cole es de muy buena calidad sonora y no se diga la voz y las canciones, además contiene un documental de su vida, muy interesante.
Si no les gusta nada de esto pues entonces pongan el nuevo homenaje a Pepe Pepe de Mijares y péguense un tiro, nacos!

2 Propinas:

Blogger Silencio said...

Ja ja ja, seguire tus recomendaciones pero no seas tan extremista por supuesto la buena música es igual de variada que la mala y no siempre se puede escuchar y gustar todo lo que hay.

Lo intentaré.

Te gusta Charlie Parker, bueno a mi también y lo escucharé en lo que consigo lo que recomiendas.

A mi me gusta...

OST - Mi vida sin mi
OST - Lucía y el Sexo y general todo lo de Alberto Iglesias
El de cajón - Chet Baker y hace rato me chuté a la Ficheral,ahh no Fitzgerald y ese el de la trompeta que canta con ella.

Salú por ofender a los naquetes que escuchan mijas y luismi

Que mala onda, ellos no tienen la culpa, ni las ganas de escuchar otra cosa.

12:06 a.m.  
Blogger Lahetaira said...

Pues gracias a usted y al LimeWire... necesitaba algo para darle ritmo al viernes... Aunque me pregunto pq se llama "the cat"... Un beso.

10:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home