abril 26, 2005

De cicatrices y tatuajes

Hoy se abrió la tapa del viejo baúl de los recuerdos...
(iba a comenzar: "hoy se abrió la puerta del viejo closet" pero se podría prestar a otras interpretaciones que nada tienen que ver)
y un asomo de tristes experiencias se dejó ver. Recuerdo que cuando las memorias se asomaban hace un par de años solía darme miedo, seguido de una estúpida melancolía por "los buenos tiempos" previos a las "tristes experiencias"; pero el tiempo ha pasado y sabe curar viejas heridas, hasta las cicatrices pierden valor y se convierten en señas particulares: a los 30 lo dejó su novia "por loser", perdió su trabajo por problemas de actitud, accidente automovilístico en estado de ebriedad, etc. Esta vez no me dió miedo recordar, como tampoco me dieron ganas de revisar las cicatrices para ver si todavía estaban ahí. Simplemente un asomo y nada más.
Las cicatrices ahí están y las porto como quien tiene un tatuaje: al principio es la novedad, después ya no sabes para que chingados te lo hiciste.
Y ya no sé que chingados quería decir con este post.

5 Propinas:

Anonymous Anónimo said...

pues lo ultimo estubo chingon por que cuando mas crei saber para donde ibas lo cortaste y tubo un efecto como de ¿y que hubiera pasado?
pues bueno te felicito no te sabia esa de bohemio y pensador pero esta bien un urra por ti...
Tito Maza

1:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno al comentario de Tito, y realmente me da gusto el saber que sino lo vivi al menos en su momento supe lo que paso.



Daniel Marín

11:56 a.m.  
Blogger Lahetaira said...

yo a veces tuve miedo de lo que iba a vivir por la certeza de la melancolía, por saber que pronto quedaría todo como un recuerdo qué cargar... Ahora saco el tatuaje en el hombro a pasear entre semana y recuerdo el futuro en vez del pasado. Besos.

3:49 p.m.  
Blogger Silencio said...

Adoro los suicidios disfrazados de accidentes. Sin embargo, bueno de eso esta hecha la vida, de cicatrices.

No tenía porque decir nada solo escribir.

Cuando te dejan por loser, bueno no se quien es más loser... el loser o el que necesita alguien que no sea loser.

1:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

suerte tu que tienes cicatriz, la mía todavía no hace costra...mi mayor cicatriz, un adiós, constante, perpetuo, fresco a sus 113 años, irrenunciable, impostergable, apátrida y caprichoso, voluble, contundente, un fucking recuerdo de lo que siempre he de esperar

un estrenado adiós, adioses para colección, that's life, hoy los adioses son moneda diaria, lo dicen los tangos y el cine de oro, lo dicen las estúpidas letras de Bono y las tramas bitter de Polansky, lo dice Billie Joel y Sylvia Plath, lo dice el anuncio de Telefónica-Movistar y los blues de Ella, la cursilería de Wallace, los jueces de lo civil, you're riding high in April, shot down in May, but I know I'm gonna change that tune, when I'm back on top, back on top in June...otra mancha para el tigre

loser es quien no cuenta llagas en la piel

4:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home