junio 13, 2005

El Cubo recargado

De pronto despertamos a esta realidad virtual de texto e imágenes. ¿Quien soy? ¿De donde vengo? Si bien creemos saber la respuesta a estas preguntas nos creamos nuestras propias identidades que poco/nada/todo tienen que ven con la realidad.
Alguien construyó este metacubo y lo puso aquí, los presos fuimos cayendo poco a poco voluntariamente habitando pequeños cubos y uniéndolos al pasar de uno a otro.
¿Cual es su propósito? ¿Nos observan? ¿Nos vigilan? ¿Nos estudian?
Enlazados por comentarios el metacubo va tomando forma y creciendo, al parecer no tiene límites. Cada cubo contribuye a este miniuniverso con los elementos que lo habitan/frecuentan: sociedades se forman, mafias se confabulan, religiones nacen.
También aparecen enemigos, asesinos, críticos. Cubos se cierran, desaparecen, se limitan los accesos, se infiltran desconocidos. De pronto todo es guerra: El único hábito que nos diferencía de las otras especies.
Nadie fue forzado a habitar esta realidad.
Al que no le guste se puede marchar.

5 Propinas:

Anonymous Anónimo said...

Ya estoy adentro, y aunque no quiero, no puedo escapar, maldita sub-realidad (o, lo que es peor, supra).
Ridículo, es ridículo.

Tus posibles enemigos tienen nombres absurdos como El tío Nasty: "be aware of El Tio Nasty, uuuyyy!"; tus únicos co-etáneos tienen nombres que ni los Cuatro Fantásticos se atrevían a usar.

Le tengo miedo al Tío Nasty, me encarcela a este cubo con barra desplazadora donde, a huevo, me obliga a darle de comer, de abrebar letras de los demás y producir las suyas. Pinche Tío Nasty, quién eres, de dónde vienes?

Preferiría ser el imbécil que se salva, al Tío Nasty a quien le cortan la cabeza, porque en este caso, muerto el perro no muere la rabia...

ridículo, es ridículo

6:44 p.m.  
Blogger Alfredo Mora said...

feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajjajajaa, que mal, cinco dias de retraso.
chale.

3:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no me cura ningun cura no me cura ni dios...

5:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pinche TIO N. solo se te extermina , cortandote los huevos... jejeje

5:17 a.m.  
Blogger Lahetaira said...

y al que no le guste, la puede reinventar. invente su juego y gane... o pierda, o empate. eset cubo tiene más esquinas de las previstas.

12:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home