junio 28, 2005

Los motivos del Jec

Una fisura de cráneo en una bebé de meses (mi sobrina), unos problemas fiscales, un taxi que viene y me choca, mi madre con principios de infarto, una mudanza a quien sabe donde, mi páncreas que me tortura.
La vida cobra vida y me la cobra, todo en un par de dias. Yo ni pedí venir a este mugre mundo.
La música descansa en un cuarto amontonado, el aparato de discos acumula el polvo y los libros duermen cerrados uno sobre otro.
Por favor pónganle pausa (o quítenla), (no) quiero saber que sigue.
Me desfazo de mi mismo, quiero ser espectador, pásenme las palomitas.

7 Propinas:

Anonymous Anónimo said...

" Cuando tienes resaca, de golpe te acuerdas de lo que ha pasado la noche anterior, los planchazos y las meteduras de pata que has cometido, la gente que has insultado, la cantidad de tonterías que pronunciaste y los secretos sobre ti mismo que soltaste, y entonces no tienes ganas de seguir viviendo; sólo cuando tienes resaca y piensas en el suicidio, de golpe se te ocurre la frase escondida... ¿qué será de ti? ¿y sabe qué?, ahora pienso que incluso lo de escribir es mi defensa contra el suicidio, como si escribiendo me escapara de mí mismo, escribiendo quizás podré contestar a la pregunta... qué será de mí, quién era y quién soy ahora mismo. " Bodas de Casa, Bohumil Hrabal

Ser es sentir, derrumbar o crecer, lamentar o cacarear, derrotar o hincar, robar o rezar. Eso somos. Y esta es la vida justificándose a si misma.

El día que sienta lo mismo que un apio más en la sección de verduras de superama, me mato.

2:34 p.m.  
Blogger Hector said...

Yo era uno de esos apios. Hasta que alguien vino y me puso en su Bloody Mary.

5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cuidate palito verde que no te muerdan, auch auch, mastiquen, escupan, usen de hilo dental pero sin playa ni arena, grrr, grrauw, qué sabroso ser sombrillita de varios cocteles, pero qué paraíso es quedarte en la misma boca, aunque cambien de vaso y de sombrillita. Y aprovecha, que todavía no empieza Julio Regalado y ya te van a chutar por ahí dos cheves...pero eso sí: por favor, abstenganse de contarnos el final.

6:40 p.m.  
Blogger rizomantra said...

y hasta los postes de luz me avientan mordidas, las mesas giran sobre sus patas e intentan meterme el pie, las alcantarillas me han llegado a tragar las piernas...
lo ùnico que espero es que llegue
ub àrbol y me plante a su lado
inherte, invisible, incierto...

cheer up mate!

por cierto acabo de poner este blos en mis links, espero no te moleste...nos estamos leyendo

arian

2:01 p.m.  
Blogger Tristán said...

Seeee. A la verch el mundo, éste, el real, que venga la ficción. A la verch la realidad.

11:49 p.m.  
Blogger Chamirú said...

JUAR! Yo era uno de esos apios, hasta que alguien me puso en su Bloody Mary.

Bloody Life, eh?

Ánimo guey. Échame un fon.

3:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerda siempre q el jueves tenemos una cita en casa de el que quiera dar las chelas asi es que como esta ves me dieron ganas pues en mi hogar platicamos el proximo jueves 7 que onda con eso de las verduras y los cocteles

2:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home