octubre 17, 2005

Nada está bien

“¿Todo bien?” No. Nada está bien.

Todo mal. Nada en esta vida es como esperaba, crecí creyendo mentiras.

Resulté un perdedor, un fracasado.

El amor no existe, los intereses y las conveniencias prevalecen. El amor, si acaso, es la enfermedad mortal que más vidas cobra, lo único que deja a su paso son muertos caminando, sin esperanza, sin fe.

“Ojalá que encuentres a alguien que te haga feliz”.

Tú me hacías feliz, como también me hacías sentir miserable, contigo tuve los mejores días de mi vida, y los más difíciles, sacaste lo mejor de mi pero también lo peor. Eras el complemento y la contraparte, lo que mi dualidad geminiana necesita.

Eras.

Porque decidiste marcharte. Y lo entiendo, ¿quién en su sano juicio querría estar conmigo?

Por lo menos te tuve en mi vida, cuando pudo ser una vida.

Soy tonto y reconozco que cometí un error. Pero te haz valido de ese error para salir corriendo de aquí. Eres inteligente, supiste aprovechar la oportunidad.

Por mi parte es todo, porque me quedo sin nada, otra vez. Esta vez no creo en la esperanza de ver la luz al final del túnel. Caí en un pozo que no tiene salida, ni fondo.

Maldito estoy.

1 Propinas:

Blogger eyrenne said...

Otra herida más.

Otro golpe más.

El mismo pozo.

En la oscuridad no nos damos cuenta que a nuestras espaldas permanece la escalera que te lleva de nuevo arriba.

Suerte.

7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home