agosto 26, 2005

Al volante...

Estas calles llenas de baches que parecen huecos del alma que nunca se han de llenar, escondidas bajo el agua acumulada de las lluvias diluvianas. Estos bochornos de calores sudorosos, pegajosos, enfadosos. Estas combis que me pasan a diestra y a siniestra recogiendo gente para llenarles su rutinaria e inevitable sed de peligro, de algo más que esta existencia pasajera. Estos semáforos lentos que me quedan viendo raro, como pensando "¿y éste que hace parado ahí? ¿porqué no avanza? ¿porqué está todo rojo?". Estas manos sedientas de taxistas imbéciles para llenar los nudillos de blanda carne de cachete, oreja y moronga ruletera. Esta música que me acompaña y me terapea y me relaja. Todo esto que me rodea mientras estoy al volante.
¿Puede dejar de ser? ¿Aunque sea por un momento?

4 Propinas:

Blogger the drop said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:43 p.m.  
Blogger the drop said...

[] []
on off


you choose...

:o)

1:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre habrá una autopista del sur para nuestra infancia marchita.

10:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"si pudiera dejar de pensar
aunque me acurruque
estaré ahí pesaré sobre el piso
soy soy existo pienso
luego soy soy porque pienso
por qué pienso
no quiero pensar más
soy porque pienso que no quiero ser
ahhh...
la existencia es blanda, rueda y se sarandea yo me sarandeo
soy la existencia es una caida acabada
no caerá caerá no caerá caerá

..la existencia es imperfección..."

labios mojados, santa sabina

10:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home