agosto 02, 2005

Mas extraño que el paraíso

Extraño el jazz, el pata, el T, mi encuentro furtivo con Ana C, al marmota, al René, al mimi, Plaza Universidad y su Mixup, extraño los mediodia de cine y baguette. Pero no extraño el maldito tráfico con sus autos llenos de pendejos al volante.
Extraño las noches en coche, los encuentros en los lugares comunes (la Condesa tan choteada), a la gente detrás de las barras y a los de este lado, a los mismos comensales, los trajeados y los fachosos.
Extraño mi soledad, estar conmigo, solo, darme tiempo para pensar, inspirarme y dibujar garabatos en servilletas y luego guardarlos para nunca mostrarlos. Pero no extraño no tener novia. No extraño pagar la diva (ni la cruda moral) ni la cartera más vacía. No extraño vivir encerrado en un departamento ajeno.
No extraño ser un nadie porque ahora me siento alguien.
Bienvenidos novia, amigos y depa propio. Bienvenidos Playstation con Gran Turismo 4. Las jugadas de los lunes y los jueves (si señor, ya son dos a la semana, dominó y cartas). Bienvenidos Tio Nasty, Kartak, Furtiva, Xamiru y asociados.
A los que no les doy la bienvenida es a estos malditos pinches granos que me salen en la cara de tanto pinche calor tan culero.
Bienvenido colon sano. Bienvenida tranquilidad interna (temporal, pero al fin tranquilidad). Bienvenido Conde Drácula (chiste histriónico local).

Lo único que pido en este momento de la vida es:
1. Jazz en vivo
2. En mi propio bar
3. En compañia de mis amigos
4. Todos a gusto
5. Otro encuentro furtivo con Ana C
6. Sin que mi novia se entere
7. Todos a gusto
y una computadora en casa para postear mas seguido.

Saludos y abrazos a mis queridos amigos.

12 Propinas:

Anonymous Anónimo said...

Comprendo lo del picnhe calor tan culero, y comprendo todo el derroche de nostalgia que supuras, más que nada por el Jazz, pero tu vida no pinta mal, según lo poco que describes.
Saludos.
Quizá tu calor sea menos que el de mi ciudad. ¿Trueque?

3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y aún no recibo mi batón culturoso y mamón.

3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Slap!!! Erektor, eres tu? No pus andamos de buen humor, se te nota perro! qué fue de la gabardina y del blues? jajaj, n'ombre, pura envidia barata, ja.

Donde se extraña, no hay olvido. Y donde no hay olvido, hay amistades largas, novias duraderas, bepbop al por mayor, las cervezas siguen yendo y viniendo, vienen las lluvias, se van, las luces se prenden, los coches pitan, y una sonrisa te frunce las mejillas.

No pus así las cosas, tuxtla parece ser el paraiso (eso sí el teatrito al aire libre en el parque del cañon del sumidero, ese sí es el paraiso..., tómese un cafecito ahí a mi salud, después de las 6 cuando ya todos los turistas y tuxtlecos tomaron la lancha de regreso). y quien sabe, quizás un día me lo tomaré con usted yo misma, el día que se inagure su propio jassbar, yo estaré en primera fila, aplaudiendo y acosando al barman por más cerveza. jajaa

muchos más éxitos, en donde sea que esté, avanti, chempre avanti.

un abrazo querido erektor, y gracias por hacerme sentir como en mi casa leyendo tu post (siento como si ya conociela al melómano blue, de tanto que se escucha de 'aste por aquí)

5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:05 p.m.  
Blogger Hector said...

El dia que tenga mi bar (si eso llegara a suceder) el Luri tocará con el Alex, el Guille y el Beto. En la barra estarán reservados los mejores lugares para Chami, Tio Nasty y Kartak y todos los que aqui me visitan serán bien recibidos.
El dia que tenga mi bar.
Si eso llegara a suceder.

8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo? psi es más claro que el agua, a huevo que usted va a tener su bar, yo mi chela y kartak su barra, ah, y el chami a luri, ja

acepta socios? aunque sea nomás de lana, porque del know how no tengo puta idea. Hmm...no sería mala idea entrarle ( no te preocupes erektor nadie te presiona, ja)...pero, no ha pensado en otro lugar que no sea tuxtla? hm...interesting, very interesting...(digo, en unos añitos, quien sabe...)

bueno, saludos a todos (ya se me antojó la chela y el jazz, y me voy a soñar a otro lado)

9:25 p.m.  
Blogger Chamirú said...

Hm, el otro día fui a escuchar a Bianca (¿te acuerdas de la amiga de AnaC.?). Canta de puta madre la susodicha. Con el luri, el beto (que ya regresó y te manda saludos) y el caquino a la trompeta. Han sido días de mucho jazz, pero no saben igual que antes, sepa por qué.

Por lo pronto, esperemos que puedas echar a andar ese proyecto pronto. Ya sabes que lo que haga falta, pa eso estamos.

Muchos saludos.

JC

10:26 p.m.  
Blogger Jean Georges said...

¿Cuánto sale la entrada? Me interesaría darme una vuelta. Reservenme una silla junto al escenario.

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y puedo llevar a mi banda?

9:17 p.m.  
Blogger rizomantra said...

Bueno no es que me quiera unir a la bandita :) pero tb recomendaría un proyector de 35 mm en ese bar, un cuarto oscuro, un cuarto blanco y muchas pero muchas comensales mujeres para subir el calor que baja con las chelas! mientras tanto disfruta de la ausencia de todo aquello que deseas para q te sepa más rico de regreso.

salud

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece excelente pero no como en muchaso cosas siempre hay un pero lo de Ana C.

10:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

y para qué quieres otro encuentro con Ana C. sin que tu novia se entere? eso te hace màs feliz? Todos a gusto?

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home