septiembre 28, 2005

Añoranzas

Quisiera, en este momento, estar en el DF, en esa ciudad donde tu soledad y tú son uno más y las luces de la ciudad que aparenta dormir te acompañan.

Quisiera escuchar a Guillermo interpretar una melodía tranquila y a Luri marcar lentamente el paso de un corazón que retorna a su soledad. Quisiera tener una copa en mano y a un amigo al lado y olvidar. Aunque sea por un momento.Y luego continuar el juego de la vida...

Quiseira pensar, mas bien, quisiera saber que hice bien, que tomé la desición correcta.

Pero sé que me arrepentiré.

Mientras tanto vago en mis pensamientos y añoranzas, y quisiera creer, quisiera saber de cierto, pero solo supongo, y no sé, no sé...

4 Propinas:

Blogger Chamirú said...

Ya te tardaste. Aquí haces un chingo de falta.

Lo creas o no.

6:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

queda sitio en tu mano pa otro amigo? yo me aputno tambien

2:24 p.m.  
Blogger Alfredo Mora said...

Y yo........no quisiera estar en el DF.
Saludos

7:50 p.m.  
Blogger Alfredo Mora said...

Es el clima.
A todos nos tiene bien jodidos, añorantes y melancólicos

saludos.

1:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home