julio 27, 2005

Batón mamón y culturoso

De vuelta por estos lares y sin mucho que decir, empiezo rtespondiendole al Chami el batón que generosamente me pasó:

Numero de libros que posees:
Entre 60 y 70, incluyendo libros de diseño gráfico. Soy mas bien lector de revistas.

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿Qué libro te gustaría ser?:
Pedro Páramo y El llano en llamas, en una de esas y alguno de los pirómanos se lo guarda en el bolsillo por pequeño y chingón. -Además ya está en llamas - podría alegar si lo atraparan perpetrando semejante crimen.

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
¿Qué es el amor?... Puras ganas de tener sexo con ellas nada más.

El último libro que compraste fue...
Pues espero que no sea el último, pero fue El Club Dante de Matthew Pearl (creo).

El último libro que leíste fue...
El Percherón Mortal, una novelita policiaca de esquzito sabor a esquizofrenia

¿Qué estás leyendo actualmente?
El Club Dante y los clásicos de H. G. Wells

Cinco novelas esenciales para definir el desmadre que eres:
Casi no leo novelas y menos me he encontrado con alguna que me relacione, sin embargo a veces me siento como un personaje de Frank Miller en Sin City: todo es blanco o negro, violento, sucio, sin esperanza, lleno de maldiciones y mentadas de madre, todo está perdido y se vive al día, nomás esperando que venga alguien más cabrón para que le ponga fin a tu miseria.

¿A quien le pasas el batón y porque?
No mames pinche chami, ya se lo pasaste tu a todos los que conozco. Pero bueno...

A Arturo Robles para que se sienta integrado
A Tamara (verde plaqueta) porque me da curiosidad la diversidad de su lectura
A Un Tal Mario pues porque me gustaría saber de donde se inspira para escribir tanta mamada tan cagada.
Y ya no se a quien más...

2 Propinas:

Blogger robles quiroz said...

A chinga... y dónde está?
No lo he recibido.
Oye, pero, según yo estoy integrado... que sea íntegro es otro pedo, pero integrado estoy.
No voy a llorar, no voy a llorar...

3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Síi!! Definitivamente eres Bruce Willis en BaSin City.... NEto, tienes todo: la gabardina, el corazón de pollo, la depresión baja, un apego por las niñitas, el trago al medio día, el honor y las mentadas de madre! quick and nasty, jajaj
bueno, un saludo y no olvide tomar sus pastillas pa'l corazón

11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home