julio 04, 2005

-INTERMEDIO MELOSO-

Le hace falta un pico a esa estrella
un brillo a esa luz
dos canas a ese anciano
tres dientes al tiburón

A todos y a TODO
les hace falta un ALGO
(a mi me hacen falta DOS)

A aquella nube le hace falta el viento
a el viento le haces falta tú/
a ti no te hace falta nada
a mi me hace falta el viento, la nube, y tú

4 Propinas:

Blogger Alfredo Mora said...

me latio, así sin más.
muy bien¡¡¡¡

7:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a mí tu escritura, que acabo de conocer y se me hace bonita.

2:24 p.m.  
Blogger Lahetaira said...

y hace falta más de dos, o nada. o gloria fuertes en recuerdos de madrugada, todos bebiendo y el amor bajo la cama.

besos.

1:38 p.m.  
Blogger Chamirú said...

Um. El vacío es lo que le da significado al deseo. Sin vacío no deseas y sin deseo no eres nada.

Congratúlate del vacío, mi hermano, porque de su escozor es de donde brotan todos los sueños.

Salud!

2:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home