abril 01, 2005

Nuevo Orden (por favor)

Y como dicen los de New Order:
i don´t wanna live like other people do
... don't want to have to work
don´t want to own a key
don´t wanna wash my car

Pero no soy muy diferente de otros, excepto que no porto putas pulseritas de plásticos colores, y tengo que trabajar (aunque no aparente) y tengo que llevar la pinche camioneta a lavar porque lavarla yo me da una güeva inmensa, así que, no por repetir la canción una y otra vez me voy a convertir en alguien muy chingón porque soy "diferente".

Y mejor como dicen los de la chilanga banda:
mejor me hecho una chela y chance enchufo una chava.

Ah! Filosofía pura.

1 Propinas:

Blogger Lahetaira said...

O mejor comod dicen también los de new order:

I used to think that the day would never come
That my life would depend on a morning sun...

Qué bonito. Un beso.

12:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home