abril 01, 2005

¿Porque será?

¿Porque los blogs de chicas "guapas" (con foto incluida) jalan mas gente? Algunos ni siquiera tienen buen contenido o por lo menos no es coherente con el contenido que uno busca. Pero ahí estamos. Puñeteros fantasiosos creyendo que nos podemos ligar a una vieja chula y "además inteligente" (como si no pudieran coexistir esas dos cualidades en una persona -bueno-). Y entonces se hacen derroches de posts pretendiendo mostrar interés en lo que la blogera-lenteoscuro-faldasexy-copaenmano dice y hasta se le apoya: si a huevo "laspuedotodas" tienes razón, chinguen a su madre los machistas!, esperando llamar su atención, que visiten el sitio de uno y que termine por invitarles una copa (como preludio a un cogidón marca "Premio Nacional de Novela" que ni Herman Miller se imaginó es su puñetera existencia [el cogidón, no el premio]).
Digo, eso creo que piensan, yo nomás leo los posts de los fans calenturientos por puro morbo. Yo como el chinito...

3 Propinas:

Anonymous Anónimo said...

je je je. pinche Erektor, y tu que nos pones el link de esa lokita ¡canadiensa? y te encuentro humeando en la lista de visitantes recientes de las blogs femeninas de moda...
Eres noble y ya confesaste tu debilidad por las putas y ciertos alcoholes locales.
...Por eso te mando un abrazo.

7:06 PM

12:23 p.m.  
Blogger Hector said...

Soy débil, que le voy a hacer. Me encanta la carne (de mujer), particularmente la que se encuentra pegada al huesito de la cadera.

12:38 PM

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmmmmmmmm, tierna y caliente

1:34 AM

12:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home