abril 05, 2008

Y despedida

Si no te dije que te amaba no fue porque no lo sintiera, simplemente estaba esperando el momento adecuado, el momento que se te quedara muy dentro en tu corazón y muy presente en tu memoria. Esperé que fuera eterno y sincero, una verdad convertida en palabra convertida en sentimiento convertido en momento.

El momento no llegó aunque a veces avisaba que ahí venía y nos quedamos esperando los dos mientras cada uno hacía conjeturas. Pero el sentimiento ahí estaba, sigue ahí y ahí estará dejándose envolver en las telarañas del recuerdo, quizá lo meta en un baúl junto con tus fotos, tus sonrisas y tus palabras, porque aunque pensaba regresarte todos los nombres que me diste decidí mejor conservarlos para que no se los des a nadie más, así que me quedo con "coracita", "chiquito precioso", "chiconcuac", "precious", y "precious moments" aunque digan que soy un naco, un egoísta o un tramposo.

Te dejo que me dejes y me quedo aunque no te quedes. Sigue sin mi, que en tu búsqueda de la felicidad no fui mas que una distracción. Te pido perdón si te hice infeliz.

Te deseo lo mejor de todo corazón.

3 Propinas:

Blogger the drop said...

Cuantos sentimientos van y vienen en ti ultimamente! Chale por lo de la distraccion...

A veces es bueno retener ciertas palabras adentro del corazon lo mas posible porque cuando la persona se va, junto con tus palabras, que a pesar de ser solo palabras son una parte de ti, el vacio te quema las entrañas... Todavia las tienes en tu corazon, ya es algo.

Muchos besos!!

1:33 p.m.  
Blogger Lahetaira said...

Pedir perdón no vale. Hacemos lo mejor que podemos y casi nunca es suficiente.

Un beso.

11:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si, a veces somos un parque de atracciones los unos para los otros...abrazo

6:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home