abril 02, 2008

Requiem

Es necesario un Requiem.

Hay que darle la justa dimensión a los acontecimientos, honrar lo bueno del pasado y minimizar los daños.

Pero no sé como hacerlo, simplemente no se me da. Quizá se deba a mi orgullo o a mi temperamento iracundo o simplemente a que no tengo la capacidad. No sé.

Tal vez sea mejor olvidarse por completo del asunto y no decir nada. Esperar a que el tiempo y sus olas borren la historia en la arena.

Estoy dolido y no lo puedo ocultar. Estoy golpeado aunque lo quiera negar. Ha sido otra capa del espejo que me muestra más vulnerable, mas débil. Y tengo miedo. Sigo pensando que no me lo merezco, pero ha sido la mano que atestó el golpe la que piensa que si. Pero no lo quiero.

Había que terminar pero no así, ni modo, así me tocó.

2 Propinas:

Blogger the drop said...

El final de un amor siempre es el fin del mundo... necesitas un big bang y un nuevo mundo!!!

3:33 p.m.  
Blogger Lahetaira said...

A veces las cosas, para terminar, tienen que hacerlo de la peor manera. Golpear entonces al aire, escribir y escribir palabras verdes y amargas, escupirlo todo para no envenenarnos. No queda mucho más que hacer.

Un beso.

7:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home