marzo 12, 2008

Noche Pequeña

No soy yo quien te escribe estas lineas,
es esta noche aletargada en tu recuerdo.

No son mis manos que te extrañan
como lobos auyándole a la luna.

es tu vientre que se encoge en la memoria de mi aliento

Es mi sombra, tu llanto, la única estrella,
el vaso con agua, el gato en la calle.

Eres noche de silencio
de ladridos a lo lejos
de paseos solitarios
de ventanas encendidas.

Eres mi nostalgia y mi espanto
mi añoranza y mi destierro.

6 Propinas:

Blogger Lahetaira said...

Y es que a veces los otros son todo lo que necesitamos poner en ellos, para luego transformarse en otra cosa.

8:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, encoge se escribe con "G" y líneas lleva un acento escrito en la "I", amén de ciertas faltas de comas y puntos y comas...

3:26 a.m.  
Blogger Hector said...

Gracias,no me habia dado cuenta de la "J" (¡¿...?!).
Los puntos y comas así los dejo.
Amen.

PD. los acentos no los pongo porque luego me pone caracteres extraños

1:25 p.m.  
Blogger the drop said...

jajaja que onda con tu corrector anonimo (sin acento... porque a mi me gusta asi!)

El que extraña es el que casi se ha dejado atras con todo lo que se extraña... pero solo otro ratito mas!

un abrazote!!!

4:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas palabras,compañero

11:24 a.m.  
Blogger daleth enriquez said...

bien dijo neruda es tan corto el amor y tan largo el olvido...

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home