octubre 29, 2007

Canción para este preciso momento

La Soledad
Pink Martini, Sympathique
Estoy cansado. Mi cerebro se fue a dormir desde hace un buen tiempo, mis ganas renunciaron, mi gozo se apagó, mis deseos desaparecieron, mis sueños despertaron a la realidad y se fueron de paseo. Me he quedado solo y sin nada.

Solo queda la música. Tan propia y tan ajena. Tan cerca y tan difícil de tocar, tan solo puedo escuchar.

3 Propinas:

Blogger Lahetaira said...

Si queda la música, queda la semilla de otros tiempos, de estados de ánimo, de futuros que no imaginamos. La música es el mejor inicio cuando no se tiene nada ya.

2:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

shhhhhhhh, suena Charlie Parker, siempre suena Charlie Parker, suena cuando nos desplomamos sobre la cama cansados de nada, suena cuando bebemos hasta perder el aliento, suena en los bolsillos rotos de la chamarra de pana y en las latas de cerveza llenas de colillas de cigarro... shhhhhhhh... escucha, es él, siempre es él.

4:47 p.m.  
Blogger hortelano said...

Wake up. Wake up. Wake the fuck up.

6:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home