enero 12, 2008

Pez Raro

Esta laguna que me queda chica
o muy grande

Este dolor en el pecho, esta angustia.

Este océano que me rodea
y me encierra

Este cardumen que me sigue
y no me deja

Pero sin el que no soy

Esta pregunta que me acosa
y me recuerda mi naturaleza

al rechazo

"¿Porque no puedo ser normal?"

Ni un anzuelo que picar
un depredador natural

alguien?...

La luz me llega a medias
sombras y retazos

sobras de lo que fué

Mis ojos ya no ven
mis escamas han perdido su brillo

No soy parte
no estorbo
no existo
no entiendo

2 Propinas:

Blogger Unknown said...

Bello y triste, preguntas por vos al aire, al mar. Y qué será ser normal , y no hace falta ser anormal para sentir un rechazo.
Me gustó esta indagación, esta busquéda.

Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.

6:58 a.m.  
Blogger Lahetaira said...

Pez extraño fuera de un agua que desconoce. Preguntas que duelen como puertas derribadas...

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home