abril 18, 2006

Excusas

Llevo meses absorto en hojas de cálculo, en procesadores de palabras, pegado al teléfono haciendo citas, durmiendo en cuartos de hotel, pernoctando en ciudades que todavía no conozco.

Soy nuevo en un ambiente que desconozco, utilizando un lenguaje ajeno, tratando con gente que antes de este tiempo no trataría.

Perdonen si se me han olvidado las palabras (que nunca llegué a dominar), perdonen si he olvidado al pequeño humano que vagaba por los bares, sorbiendo pequeños tragos de vida mirandola reflejada detras mio en el espejo al otro lado de la barra, pero es que finanalmente, después de tanto mirarla a los ojos, me ha aceptado un trago, y me ha llevado a otros lugares, me ha hecho dar un paso a otro momento, a otra etapa...

Portafolio en mano y corbata floja al cuello ya tengo un trabajo y eso me hace valorar más todo el tiempo libre que ahora es menos (a ver si así ya me pongo a pintar un poco carajo!).

Gracias por seguir aquí.

Un abrazo.

1 Propinas:

Blogger Chamirú said...

ya era hora, guevón.

12:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home