marzo 31, 2005

2. ¿Otra vez?

Ahora, tras la trágica "crisis de los 30", enyesados corazón, fé e ilusiones y sin haberme repuesto del todo (todavía no se donde quedó mi deseo de vivir) me enfrento a otro momento crítico de desiciones.
La carga que representa todo aquello que he ido acumulando: mi gusto por la música, mi pasión aún no amedrentada (pero si atacada) por el diseño y el cine al que recurro como fuga o como terapia dependiendo de en qué polo del ánimo me encuentre, me pesa y me jala más hacia el suelo al que no quiero pertenecer. Todavía no encuentro un lugar al que pertenezca, creí pertenecer a Guadalajara pero ésta me vomitó.
Sigo en la espera-búsqueda de una razón por la cual sentirme humano, gente, persona, porque siento que soy todo eso y más, pero no le encuentro ninguana razón ni sentido.
Tendido frente al sol sólo quiero que me sople el viento.

1 Propinas:

Anonymous Anónimo said...

"[...]
olvidó su juventud, pero no sus sueños,
olvidó el techo, nunca el cielo sobre él desplegado

Pero él aún busca en océanos de ajenjo,
en regiones que hasta su madre olvidó,
sonriendo y puteando y no sin privaciones
ese país de siempre, en el que se vive mejor.

Recorriendo infiernos, hostigado en paraisos,
con tranquila sonrisa y expresión ausente, de vez en cuando sueña con un jardincito,
cubierto de cielo azul como único presente."

Balada de los aventureros, Bertolt Brecht

somos muchos

5:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home